¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN MURCIA?


Creamos modernos espacios de trabajo con las reformas integrales oficinas en Murcia, creando puestos de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos oficinas 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Murcia.


reformas de oficinas en Murcia

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS MURCIA

Si tienes pensado realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Murcia, escríbenos, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas oficinas en Murcia, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Murcia.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN MURCIA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

MURCIA

Murcia
Municipio y ciudad

Flag of Murcia.svg
Bandera
Escudo de Murcia.svg
Escudo

Fale - Spain - Murcia - 4.jpg
Murcia Casa Consistorial 02 (cropped).jpg Castillo de Monteagudo.jpg
El puente viejo - panoramio (1) (cropped).jpg
Murcia UniversityCloister.jpg Casa Cerdá.JPG

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Imafronte y la torre de la Catedral de Santa María, el Ayuntamiento de Murcia, el Castillo de Monteagudo, el Puente de los Peligros con el río Segura, el claustro de la Facultad de Derecho y la Plaza de Santo Domingo.
Murcia ubicada en España
Murcia
Murcia
Ubicación de Murcia en España.
Murcia ubicada en Región de Murcia
Murcia
Murcia
Ubicación de Murcia en la Región de Murcia.
blank
Lema: Priscas novissima exaltat et amor (Ensalzar y amar lo antiguo y lo nuevo)
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of the Region of Murcia.svg Región de Murcia
• Provincia Flag of the Region of Murcia.svg Murcia
• Comarca Huerta de Murcia
• Partido judicial Murcia
Ubicación 37°59′10″N 1°07′49″O / 37.986111111111, -1.1302777777778Coordenadas: 37°59′10″N 1°07′49″O / 37.986111111111, -1.1302777777778
• Altitud 42[1]​ msnm
(mín: 25[2]​, máx: 1031[2]​)
Superficie 881,86 km²
Población 459 403 hab. (2020)
• Densidad 513,98 hab./km²
Gentilicio murciano, -a
Código postal 30001–30012
Pref. telefónico 968
Alcalde (2019) José Ballesta (PP)
Presupuesto 418 198 809 € (2018)
Hermanada con Bandera de Francia Grasse (Francia)
Bandera de Estados Unidos Miami (EE. UU.)
Bandera de Polonia Łódź (Polonia)
Bandera de Italia Lecce (Italia)
Bandera de Filipinas Murcia (Filipinas)
Bandera de México Irapuato (México)[3]
Bandera de República Popular China Quzhou (China)
Patrón San Patricio
Patrona Virgen de la Fuensanta
Sitio web www.murcia.es

Murcia es una ciudad española, capital del municipio del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Es el centro de la comarca de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sureste de la península ibérica a orillas del río Segura, en la denominada depresión prelitoral murciana, a 40 kilómetros del mar Mediterráneo. Con 453 258 habitantes (INE, 2019),​ Murcia es el séptimo municipio más poblado de España.

El área urbana de la ciudad (o zona metropolitana), aunque no establecida oficialmente, comprendería a unos diez municipios de la Región de Murcia, contando con una población de 650 468 habitantes en 2018, repartidos en una superficie total de 1230,92 km², con una densidad de población de 528 hab/km².​ De este modo, el área urbana de Murcia ocuparía el 10º puesto en la lista de áreas metropolitanas de España.

Murcia es un importante municipio de servicios en la que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la cual era conocida con el sobrenombre de la Huerta de Europa. Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, estando muchas de ellas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, considerado uno de los más grandes de la península​ (compartido con el municipio de Alcantarilla).

Es también un importante centro de gran tradición universitaria desde que fuera fundada la primera universidad en 1272.​ Actualmente es sede de dos universidades: la pública Universidad de Murcia y la privada Universidad Católica San Antonio, que atraen alrededor de 50 000 estudiantes al municipio.

De orígenes inciertos, hay constancia de que fue fundada en el año 825 por orden de Abderramán II, probablemente, sobre un asentamiento anterior de origen romano.​ Durante la Edad Media, Murcia llegó a ser capital de la cora de Tudmir,[9]​ posteriormente fue cabeza de distintos reinos de taifas de creciente importancia en los siglos XI, XII y XIII​ y entre 1243-1266 se incorporó a la Corona de Castilla como capital del Reino de Murcia, siendo además ciudad con voto en cortes y sede episcopal desde 1291.[11]

De su patrimonio histórico-artístico destacan su célebre Catedral, de fachada barroca e interior principalmente gótico, el afamado Casino, de suntuosos interiores; el denso patrimonio escultórico de Francisco Salzillo, y un gran conjunto de edificios barrocos. En el ámbito cultural es conocida por su rico folclore, especialmente vistoso durante las Fiestas de Primavera y las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Internacional.​ El Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, ejemplo de tribunal consuetudinario de regantes del Mediterráneo español, está declarado Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la Unesco.[13]