¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN PONTEVEDRA?


Diseñamos modernos espacios de trabajo con las reformas integrales de oficinas en Pontevedra, acondicionando oficinas que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos espacios de trabajo 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Pontevedra.


reformas de oficinas en Pontevedra

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS PONTEVEDRA

Si quieres realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Pontevedra, escríbenos, podemos ayudarte. Disponemos de un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Pontevedra, además, te enviaremos varios presupuestos para que decidas entre los profesionales que más confianza te hayan generado de Pontevedra.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN PONTEVEDRA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

PONTEVEDRA

Pontevedra
Municipio y ciudad de España

Bandera de Pontevedra.svg
Bandera
Escudo de Pontevedra.svg
Escudo

Puente dos Tirantes sobre el río Lérez.
Iglesia de la Peregrina y Loro Ravachol. Teucro en la Plaza de San José
Basílica de Santa María la Mayor
Pontevedra ubicada en España
Pontevedra
Pontevedra
Ubicación de Pontevedra en España.
Pontevedra ubicada en Provincia de Pontevedra
Pontevedra
Pontevedra
Ubicación de Pontevedra en la provincia de Pontevedra.
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Galicia.svg Galicia
• Provincia Flag Pontevedra Province.svg Pontevedra
• Comarca Pontevedra
• Partido judicial Pontevedra
Ubicación 42°26′01″N 8°38′51″O / 42.433611111111, -8.6475Coordenadas: 42°26′01″N 8°38′51″O / 42.433611111111, -8.6475
• Altitud 16[1]​ msnm
(mín: 0, máx: 608[2]​)
Superficie 118,22 km²
Población 83 260 hab. (2020)
• Densidad 699,3 hab./km²
Gentilicio pontevedrés, -a
lerense
Código postal 36001-36164
Pref. telefónico (+34) 986 y 886
Alcalde (1999-) Miguel Anxo Fernández Lores (BNG)
Presupuesto 79 300 000 euros
Patrón San Sebastián
Patrona Virgen de la O (históricamente)
Virgen Peregrina (devoción popular)
Sitio web www.pontevedra.gal

Pontevedra es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima.​ Se ubica en el noroeste de la península ibérica, en la comunidad autónoma de Galicia.

Es una ciudad administrativa, monumental,​[5]​​ turística y de servicios; ciudad de arte e historia,[7]​​ posee un centro histórico que tras el de Santiago de Compostela, es el más importante de Galicia.[9]​ En noviembre de 2014 le fue concedido el galardón mundial ONU-Hábitat, entregado en Dubái, que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad.​[11]​​[13]​ En 2015 le fue concedido por el mismo motivo el premio de excelencia urbana del Center for Active Design en la ciudad de Nueva York​ y el premio Ciudad de Movilidad Inteligente Euro-China 2015 entregado en Hong Kong.[15]​ El modelo urbano de Pontevedra despierta interés en Francia, Italia, Portugal, China, México o Corea, entre otros países.​[17]​ La ciudad se ha convertido en un modelo a nivel nacional e internacional.​[19]​​

El municipio tenía una población empadronada de 82.802 habitantes (INE 2018)​ siendo el segundo municipio más poblado de su provincia, después de Vigo. Pontevedra es la cabecera de la comarca de Pontevedra y de una aglomeración en torno a la ría de Pontevedra que constituye con otros municipios limítrofes el área metropolitana de Pontevedra. El área metropolitana de Pontevedra está formada además de la capital provincial por los municipios de Poyo, Marín, Sangenjo, Cotobad, Vilaboa, Sotomayor, Puentecaldelas y Campo Lameiro.[22]​ A éstos se suman por su relación con la ciudad el municipio de Bueu, también en la ría de Pontevedra, y los municipios limítrofes de Barro y el de La Lama, pertenecientes a la comarca de Pontevedra con lo que la población del Área Metropolitana asciende a 188.245 habitantes.,​[24]​ Según el Instituto Gallego de Estadística (IGE) la de la capital pontevedresa es la única área urbana gallega que crecerá en habitantes a nueve años vista (2023).​ Pontevedra se ha situado al frente del crecimiento demográfico en Galicia durante la crisis e incrementa continuamente su población frente a la pérdida de habitantes o estancamiento de las otras grandes ciudades gallegas.[26]​​[28]​ Entre las grandes ciudades gallegas, es la que tiene el mayor número de población infantil y la población más joven, con una edad media de 42,9 años.​[30]​​

El término municipal limita al norte con los de Barro y Moraña, al noreste con el de Campo Lameiro, al este con el de Cotobad, al sureste con el de Puentecaldelas, al sur con el de Sotomayor, al suroeste con los de Vilaboa y Marín, al oeste con el océano Atlántico (ría de Pontevedra) y el municipio de Poyo, al noroeste con el municipio de Meis. Al sur, en el punto de El Castillo, la pequeña isla de Medal, Insuiña o del Castillo también forma parte de su término municipal.​[33]​​[35]​​[36]​ Está enclavada en el margen izquierdo del río Lérez, en un estuario, en la desembocadura del río Lérez en la ría de Pontevedra. Es también conocida como la Ciudad del Lérez.​