¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN LUGO?


Realizamos cualquier tipo de reformas oficinas en Lugo, haciendo espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos espacios de trabajo 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Lugo.


reformas de oficinas en Lugo

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS LUGO

Si tienes pensado reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Lugo, escríbenos, podemos ayudarte. Tenemos un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Lugo, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Lugo.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN LUGO


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

LUGO

Lugo
Municipio de España

Bandera de Lugo.svg
Bandera
Coat of Arms of Lugo (2012).svg
Escudo

Vista desde la muralla con la catedral al fondo
Parque de Rosalía de Castro Catedral de Santa María
Vista panorámica
Puente romano Ayuntamiento
Lugo ubicada en España
Lugo
Lugo
Ubicación de Lugo en España.
Lugo ubicada en Provincia de Lugo
Lugo
Lugo
Ubicación de Lugo en la provincia de Lugo.
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Galicia.svg Galicia
• Provincia Flag of Lugo province.svg Lugo
• Comarca Lugo
Ubicación 43°00′42″N 7°33′26″O / 43.011666666667, -7.5572222222222Coordenadas: 43°00′42″N 7°33′26″O / 43.011666666667, -7.5572222222222
• Altitud 462[1]​ msnm
(mín: 355[2]​, máx: 783[2]​)
Superficie 329,78 km²
Fundación 25 a. C.
Población 98 519 hab. (2020)
• Densidad 297,15 hab./km²
Gentilicio lucense
lugués, -a
Código postal 27001-27004
Alcalde (2015) Lara Méndez López
(PSdeG-PSOE)
Presupuesto 90 984 675,69€[3]​ (2016)
Patrón San Froilán
Patrona Nuestra Señora de los Ojos Grandes[4]
Sitio web www.concellodelugo.gal

Lugo es una ciudad y municipio de España, capital de la comarca y provincia homónimas. Se ubica en el noroeste del país, en la comunidad autónoma de Galicia.

La ciudad, de origen romano, fue fundada en el año 25 a. C. por Paulo Fabio Máximo y es la más antigua de Galicia. Construida en las cercanías de un castro, en la época romana recibió el nombre de Lucus Augusti. Numerosos restos romanos, muchos de ellos conservados en el Museo Provincial, son testimonio de sus primeros años de historia, especialmente su muralla romana, única en el mundo, que conserva todo su perímetro, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2000. A pesar de que su provincia tiene mar, es una ciudad interior que dista de la costa 85 km.

A lo largo de su historia experimentó tanto épocas de abandono como importantes momentos en la historia del país, desde la reunión en el año 842 de un gran ejército para conquistar Oviedo y entronizar a Ramiro I hasta el pronunciamiento del coronel Miguel Solís que daría comienzo al levantamiento de 1846 contra el presidente Narváez. Lugo ostenta el título de La Muy Noble y Leal Ciudad.

Geográficamente, la ciudad, capital del municipio, se encuentra situada sobre una colina, en una comarca de montañas redondeadas y no muy elevadas en las tierras del Alto Miño y circundada por el propio río Miño, además de otros de menor entidad. El término municipal, incluido en la Reserva de la biosfera «Tierras del Miño», es el segundo más extenso de Galicia, y en el que en 2016 habitaban 98 268 personas, lo que lo convierte en el cuarto de esta comunidad autónoma en población, después de Vigo, La Coruña y Orense.

El gentilicio de sus habitantes es lucense o lugués. Actualmente, Lugo es una ciudad comercial y de servicios, con un campus universitario especializado en ciencias agrarias (como veterinaria o ingeniería de montes). Destacan también sus populosas fiestas, como el Arde Lucus, que rememora el pasado romano y castreño de la ciudad, y la de San Froilán, que se celebra entre el 4 y el 12 de octubre.