¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN A CORUNA?


Realizamos cualquier tipo de reformas integrales de oficinas en A Coruna, construyendo espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos puestos de trabajo 2.0 para empresas. Trabajamos en todo A Coruna.


reformas de oficinas en A Coruna

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS A CORUNA

Si vas a reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en A Coruna, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas oficinas en A Coruna, además, te enviaremos varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de A Coruna.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN A CORUNA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

A CORUNA

La Coruña
A Coruña
Municipio y ciudad de España
Escudo de A Coruña.svg
Escudo

Ayuntamiento
Galerías Estadio Riazor Los Cantones
Iglesia de Santa María Playa de Riazor
Torre de Hércules
La Coruña ubicada en España
La Coruña
La Coruña
Ubicación de La Coruña en España.
La Coruña ubicada en Provincia de La Coruña
La Coruña
La Coruña
Ubicación de La Coruña en la provincia de La Coruña.
Apodo: «Balcón del Atlántico», «Ciudad de Cristal», «Ciudad donde nadie es forastero», «Ciudad herculina»
Lema: «Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia»
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Galicia.svg Galicia
• Provincia La Coruña
• Comarca La Coruña
Ubicación 43°22′00″N 8°23′00″O / 43.366666666667, -8.3833333333333Coordenadas: 43°22′00″N 8°23′00″O / 43.366666666667, -8.3833333333333
• Altitud 21[1]​ msnm
(mín: 0, máx: 291[2]​)
Superficie 37,83 km²
Núcleos de
población
46 localidades
Fundación 1208 d. C.
Población 247 604 hab. (2020)
• Densidad 6452,52 hab./km²
Gentilicio coruñés, -a
Código postal 15001-15011
Pref. telefónico (+34) 981 y 881
Alcalde Inés Rey (PSdeG-PSOE)
Presupuesto 246 800 000 €[3]​ (2018)
Fiestas mayores Fiesta de San Juan
Hermanada con
Patrona Virgen del Rosario
Sitio web www.coruna.gal

La Coruña​ (en gallego, y oficialmente, A Coruña, aunque también se usa en ambas lenguas la denominación Coruña)[5]​​[7]​​ es una ciudad y un municipio de España situado en la comunidad autónoma de Galicia, capital de la provincia homónima.

Importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas marítimas distintas: la portuaria (hacia la ría de La Coruña) y otra de mar abierto, hacia la ensenada del Orzán, y sobre la que se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán).

El municipio de La Coruña tiene una población de 245 711 habitantes (INE 2019),​ el segundo más poblado de Galicia después de Vigo. Alrededor de la ciudad se ha desarrollado el área metropolitana homónima por los municipios vecinos que, junto a la cercana área metropolitana de Ferrol, forma una conurbación de 648 983 habitantes que aglutina a algo más de la mitad de la población total de la provincia y casi la cuarta parte de la población de la comunidad gallega.

Su densidad de población es la mayor de Galicia y de las más altas de España (6495,14 hab/km²), ya que el término municipal cuenta con una extensión de 37,83 km². Una buena parte de la superficie dedicada a la actividad industrial se ha ubicado en el limítrofe municipio de Arteijo, uno de los más industrializados de Galicia. De este modo, está centrada mayoritariamente en el sector servicios. Su sector secundario se concentra fundamentalmente en el Puerto de La Coruña y la refinería de petróleo de Repsol en La Coruña. Su clima es de tipo oceánico en su variedad meridional, con temperaturas suaves todo el año.

Es sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad y sede de la Real Academia Gallega​ desde su fundación. Fue también capital de la VIII Región Militar Española, estructura territorial del ejército español ya desaparecida, aunque en la ciudad está situado el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, así como una Subdelegación de Defensa, la Delegación de Defensa en Galicia, y el Tribunal Militar Territorial IV.[11]

El municipio limita al norte con el océano Atlántico, al este con la ría de La Coruña y el municipio de Oleiros, al sur con el municipio de Culleredo y al oeste con el de Arteijo.