¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN BADAJOZ?


Creamos modernos espacios de trabajo con las reformas integrales de oficinas en Badajoz, creando espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos oficinas 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Badajoz.


reformas de oficinas en Badajoz

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS BADAJOZ

Si vas a realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Badajoz, escríbenos, podemos ayudarte. Disponemos de un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Badajoz, además, te benificiarás de recibir varios presupuestos para que decidas entre los profesionales que más confianza te hayan generado de Badajoz.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN BADAJOZ


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

BADAJOZ

Badajoz
municipio de España, ciudad, ciudad fronteriza y gran ciudad

Flag of Badajoz.svg
Bandera
Provincia de Badajoz - Escudo.svg
Escudo

Collage de Badajoz.jpg
Badajoz ubicada en España
Badajoz
Badajoz
Ubicación de Badajoz en España.
Badajoz ubicada en Provincia de Badajoz
Badajoz
Badajoz
Ubicación de Badajoz en la provincia de Badajoz.
Lema:  Muy Noble y Muy Leal
Ciudad de Badajoz
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Extremadura (with coat of arms).svg Extremadura
• Provincia Provincia de Badajoz - Bandera.svg Badajoz
• Comarca Tierra de Badajoz
• Partido judicial Badajoz
Ubicación 38°52′49″N 6°58′31″O / 38.880277777778, -6.9752777777778Coordenadas: 38°52′49″N 6°58′31″O / 38.880277777778, -6.9752777777778
• Altitud 182[1]​ msnm
(mín: 150[2]​, máx: 532[2]​)
Superficie 1440,37 km²
Núcleos de
población
Fundación 875 d.C. por Ibn Marwan (sobre una localidad visigoda anterior)
Población 150 984 hab. (2020)
• Densidad 104,52 hab./km²
Gentilicio pacense[3]
badajocense[4]
Código postal 06001-06012
Pref. telefónico (+34) 924 95
Alcalde (2015-) Fco. Javier Fragoso (PP)
Presupuesto 106 405 885€[5]​ (2018)
Fiestas mayores San Juan (24 de junio)
(ver resto de fiestas)
Hermanada con 6 ciudades
Patrón San Juan (diócesis)
San José (históricamente)
Patrona Virgen de la Soledad
Virgen de Bótoa
Sitio web www.aytobadajoz.es
Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico desde el 22 de abril de 1931: Casco Antiguo de Badajoz.
Recinto abaluartado de Badajoz
Alcazaba de Badajoz.

Badajoz es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Extremadura. Con una población de 150 984 habitantes (2020), es el término municipal más poblado de la comunidad autónoma así como el mayor centro económico y de servicios de esta. El río Guadiana surca la ciudad de este a oeste para después girar hacia el sur, donde hace de frontera con Portugal. En torno al 84,77 % de sus habitantes reside en el núcleo urbano; el resto está ubicado en diversas pedanías y núcleos dependientes.

Su término municipal, que hace frontera por el oeste con Portugal y que cuenta con una superficie de 21.140 km²,​ es el de mayor extensión de la provincia y el tercero del país, tras Cáceres y Lorca. Además del núcleo urbano pacense, el municipio comprende otros nueve núcleos de población, entre ellos Gévora, Villafranco del Guadiana y Valdebótoa, todos ellos por encima de los 1000 habitantes. En Bótoa se encuentra la Base Militar General Menacho, y a unos 30 km de allí por carretera, la Base Aérea de Talavera la Real, junto al aeropuerto de Badajoz.

La ciudad es sede de la Delegación del Gobierno de España en la comunidad autónoma de Extremadura, así como de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la Delegación de Defensa en Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz, la Audiencia Provincial de Badajoz, la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la Guardia Civil de Extremadura y de la Fiscalía Provincial de Badajoz. También es cabeza de su partido judicial y capital de su comarca (con antecedentes en 1594), siendo una de las dos principales sedes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ejerciendo de sede metropolitana de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz (los Archivos Históricos y el Arzobispado se encuentran en Badajoz), y sede de su correspondiente vicaría episcopal. Es un importante enclave natural y ornitológico, ya que es la única ZEPA urbana del país.​

Su importancia geoestratégica y fronteriza condicionó su historia como plaza fuerte y amurallada, siendo eje de las relaciones diplomáticas entre España y Portugal,​[9]​​[11]​ y celebrándose tratados o bodas reales en la ciudad.​ En 1580, Felipe II trasladó la Corte al completo a Badajoz, mientras se desarrollaba la campaña de ocupación lusitana.[13]​​ En la actualidad, sus buenas relaciones transfronterizas con la portuguesa y vecina Elvas han dado lugar a un acuerdo, desde 2013, como Eurociudad, para impulsar un crecimiento conjunto.

Fundada por Ibn Marwan en el año 875, sobre un asentamiento ocupado desde las épocas más remotas de la prehistoria (visigodos, romanos, etc.), se instaló sobre una población visigoda entonces ya desaparecida, o al menos en alto grado de decadencia, aprovechando la cima de una de las dos colinas: el Cerro de la Muela, a partir del cual se desarrolló la ciudad actual, que llegó a ser una importante capital de un extenso reino independiente en época taifa (el mayor de la península), donde se encontraba una de las mayores bibliotecas del mundo árabe, siendo un importante centro cultural de la época. Tras la Reconquista, Alfonso IX le concedió fueros y privilegios de un extenso territorio (alfoz), por ser cabeza de antiguo reino, además de su emblema o pendón real. Desde el punto de vista jurídico fue realengo y señorial, además de ser la sede episcopal del Obispado de Badajoz constituido a partir de 1255. Su relevancia político-militar y posición fronteriza la convierten, desde principios del siglo XVII, en la sede de la Capitanía General del Real Ejército de Extremadura, capital de la provincia de Extremadura (1653-1833) y, tras la división en provincias, capital de la «Baja Extremadura» como provincia de Badajoz (desde 1833), continuando, también, como capital regional; siendo el precedente institucional de la región extremeña, constituida en comunidad autónoma en 1983, asignando desde entonces una nueva capital en Mérida (sede de la Junta de Extremadura), aunque Badajoz seguiría conservando su relevancia, al ser la sede de la Delegación del Gobierno de España en la región. Además, durante el siglo XIX fue una de las sedes de la Real Audiencia de Extremadura.

En la margen derecha del río Guadiana, se encuentran las Cuestas de Orinaza o Cerro de San Cristóbal, también conocidas antiguamente como Baxernal o Baxarnal. Hoy los pacenses recuerdan la fundación de su ciudad en la fiesta llamada Almossasa Batalyaws (celebrada a finales de septiembre); así como otras Fiestas de Interés Turístico Nacional, como la Semana Santa o el Carnaval de Badajoz, sin olvidar la Fiesta de Los Palomos, siendo una de las más multitudinarias de Extremadura, en favor de la igualdad y la diversidad. Además, cuenta con las fiestas locales de San Juan, San José, la Romería de la Virgen de Bótoa (con orígenes en el siglo XIV y declarada Fiesta de Interés Turístico en 1965​) y la Romería de San Isidro de Badajoz.

El Casco Antiguo, también conocido como barrio histórico, compone el sector más antiguo de Badajoz. A pesar de haber sido una ciudad muy castigada por las numerosas guerras, conserva multitud de edificios en su Conjunto Histórico-Artístico declarados Bien de Interés Cultural, con un importante complejo histórico y arqueológico en su parte monumental. Destaca la Alcazaba de Badajoz, la Catedral-Metropolitana de San Juan Bautista de Badajoz, la Plaza Alta y las antiguas Casas Consistoriales, las murallas y diversas fortificaciones de su recinto abaluartado de estilo Vaubán, la Torre de la Atalaya o de Espantaperros, la Puerta de Palmas, el Puente de Palmas sobre el Guadiana, el Palacio de Godoy, el Convento de Las Carmelitas, la Puerta del Pilar, la Puerta de la Trinidad, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de la Concepción, la Iglesia de Santa Catalina, la Iglesia de San Agustín y el Real Monasterio de Santa Ana (donde estuvo enterrada Ana de Austria, reina consorte de Felipe II), entre otros muchos edificios y vestigios históricos de diferentes estilos, épocas y funcionalidades. Además de un importante patrimonio histórico-documental en sus archivos, así como el patrimonio histórico que alberga en sus numerosos museos, centros de interpretación e instituciones culturales, cuyas sedes son palacios o edificios históricos, sin olvidar que es la sede de la Biblioteca de Extremadura, junto a la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura y próxima a la sede de la UNED.

El recinto amurallado de Badajoz es el más largo de España​ y la alcazaba árabe de la ciudad es la mayor de Europa y de las más grandes del mundo en lo que a su perímetro y extensión se refiere.[17]​​[19]

Posicionada, recientemente, como «Capital Cultural del Suroeste Ibérico».​[21]

BADAJOZ
Acedera
Aceuchal
Ahillones
Alange
Alburquerque
Alconchel
Alconera
Aljucen
Almendral
Almendralejo
Arroyo de San Servan
Atalaya
Azuaga
Badajoz
Barcarrota
Baterno
Benquerencia de la Serena
Berlanga
Bienvenida
Bodonal de la Sierra
Burguillos del Cerro
Cabeza del Buey
Cabeza la Vaca
Calamonte
Calera de Leon
Calzadilla de los Barros
Campanario
Campillo de Llerena
Capilla
Carmonita
Casas de Don Pedro
Casas de Reina
Castilblanco
Castuera
Cheles
Cordobilla de Lacara
Corte de Peleas
Cristina
Don alvaro
Don Benito
El Carrascalejo
Entrin Bajo
Esparragalejo
Esparragosa de Lares
Esparragosa de la Serena
Feria
Fregenal de la Sierra
Fuenlabrada de los Montes
Fuente de Cantos
Fuente del Arco
Fuente del Maestre
Fuentes de Leon
Garbayuela
Garlitos
Granja de Torrehermosa
Guarena
Helechosa de los Montes
Herrera del Duque
Higuera de la Serena
Higuera de Llerena
Higuera de Vargas
Higuera la Real
Hinojosa del Valle
Hornachos
Jerez de los Caballeros
La Albuera
La Codosera
La Coronada
La Garrovilla
La Haba
La Lapa
La Morera
La Nava de Santiago
La Parra
La Roca de la Sierra
La Zarza
Llera
Llerena
Lobon
Los Santos de Maimona
Magacela
Maguilla
Malcocinado
Malpartida de la Serena
Manchita
Medellin
Medina de las Torres
Mengabril
Merida
Mirandilla
Monesterio
Montemolin
Monterrubio de la Serena
Montijo
Navalvillar de Pela
Nogales
Oliva de la Frontera
Oliva de Merida
Olivenza
Orellana de la Sierra
Orellana la Vieja
Palomas
Penalsordo
Peraleda del Zaucejo
Puebla de Alcocer
Puebla de la Calzada
Puebla de la Reina
Puebla del Maestre
Puebla del Prior
Puebla de Obando
Puebla de Sancho Perez
Pueblonuevo del Guadiana
Quintana de la Serena
Reina
Rena
Retamal de Llerena
Ribera del Fresno
Risco
Salvaleon
Salvatierra de los Barros
Sancti Spiritus
San Pedro de Merida
Santa Amalia
Santa Marta
San Vicente de Alcantara
Segura de Leon
Siruela
Solana de los Barros
Talarrubias
Talavera la Real
Taliga
Tamurejo
Torre de Miguel Sesmero
Torremayor
Torremejia
Trasierra
Trujillanos
Usagre
Valdecaballeros
Valdelacalzada
Valdetorres
Valencia de las Torres
Valencia del Mombuey
Valencia del Ventoso
Valle de la Serena
Valle de Matamoros
Valle de Santa Ana
Valverde de Burguillos
Valverde de Leganes
Valverde de Llerena
Valverde de Merida
Villafranca de los Barros
Villagarcia de la Torre
Villagonzalo
Villalba de los Barros
Villanueva de la Serena
Villanueva del Fresno
Villar del Rey
Villar de Rena
Villarta de los Montes
Zafra
Zahinos
Zalamea de la Serena
Zarza Capilla