¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN EXTREMADURA?


Diseñamos modernos espacios de trabajo con las reformas integrales de oficinas en Extremadura, creando espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, creamos puestos de trabajo 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Extremadura.


reformas de oficinas en Extremadura

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS EXTREMADURA

Si vas a reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Extremadura, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte. Disponemos de un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Extremadura, además, te benificiarás de recibir varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Extremadura.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN EXTREMADURA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

EXTREMADURA

Extremadura
Comunidad autónoma

Flag of Extremadura (with coat of arms).svg
Bandera
Escudo de Extremadura.svg
Escudo

Himno: Himno de Extremadura
Extremadura in Spain (including Canarias).svg
Ubicación de Extremadura
Coordenadas 39°12′N 6°09′O / 39.2, -6.15Coordenadas: 39°12′N 6°09′O / 39.2, -6.15
Capital Mérida
Ciudad más poblada Badajoz
Idioma oficial Castellano[1]
 • Otros idiomas Portugués, fala (valle de Jálama) y extremeño
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Asamblea de Extremadura
Guillermo Fernández Vara (PSOE-Extremadura)
Subdivisiones 388 municipios
Superficie Puesto 5.º
 • Total 41 635 km² (8,25 %)
Población (2020) Puesto 13.º
 • Total &&&&&&&&01 063 987,&&&&&01 063 987 hab. (2,24 %)
 • Densidad 25,56 hab/km²
Gentilicio extremeño, -a
PIB (nominal) Puesto 15.º
 • Total 20 028 mill. € (2018)[2]
 • PIB per cápita 18 307 €
IDH (2018) 0,853 (17.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
ISO 3166-2 ES-EX
Patrono(a) Nuestra Sra. de Guadalupe
y San Pedro de Alcántara
Estatuto 29 de enero de 2011[a]
Fiesta oficial Día de Extremadura[b]
Sitio web oficial
  1. Última reforma del Estatuto de 1983.
  2. Se celebra el 8 de septiembre.

Extremadura es una comunidad autónoma española situada en la zona suroeste de la península ibérica. Está compuesta por las dos provincias más extensas del país: Cáceres y Badajoz, cuyas capitales son sus dos ciudades más pobladas. La región, cuya población asciende a 1 067 710 habitantes (INE, 2019), tiene su capital en Mérida, la antigua Emerita Augusta.

El clima es cálido en el sur y templado en el norte. El pico más alto de la región es el Calvitero, situado en el noreste de la provincia de Cáceres, con 2405 m sobre el nivel del mar. Por Extremadura, que limita en su frontera oeste con Portugal, pasan dos de los ríos más importantes de la península ibérica: el Tajo y el Guadiana.

El Reino de León, bajo el mandato de Alfonso IX de León conquistó la Taifa de Badajoz en 1230. Tras la formación de la Corona de Castilla por la unión de ambos reinos en 1230, la provincia de Extremadura se creó en 1371. Extremadura es cuna de los más famosos conquistadores del Nuevo Mundo: Francisco Pizarro y Hernán Cortés, conquistadores de los imperios incaico y azteca, respectivamente, y de Pedro de Valdivia, conquistador de Chile, además de otros como Pedro de Alvarado, Vasco Núñez de Balboa y Hernando de Soto.

Entre los productos agrícolas de la región se encuentran pimentón, tomate, tabaco y arroz. El territorio tiene varias denominaciones de origen tales como Ribera del Guadiana en vinos; Dehesa de Extremadura en jamón; torta del Casar, queso de la Serena y queso de Ibores en quesos; aceite Gata-Hurdes, aceite Monterrubio en aceite de oliva y otras materias como el pimentón de la Vera, la ternera de Extremadura, el cordero de Extremadura, la miel Villuercas-Ibores o las cerezas del valle del Jerte. El sector turístico se concentra en las ciudades de Mérida, Cáceres, Plasencia, Badajoz, Trujillo, Coria, Cuacos de Yuste, Guadalupe o Hervás, y en comarcas como el Valle del Jerte, el Valle del Ambroz o La Vera.

El Día de Extremadura se celebra el 8 de septiembre, que coincide con la fiesta católica de la Virgen de Guadalupe como patrona de Extremadura. El 18 de agosto de 2018 se celebró por primera vez el Día de las Lenguas de Extremadura.​