¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN VALENCIA?


Realizamos cualquier tipo de reformas de oficinas en Valencia, haciendo espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, creamos oficinas 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Valencia.


reformas de oficinas en Valencia

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS VALENCIA

Si quieres realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Valencia, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas oficinas en Valencia, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que decidas entre las empresas de reformas de oficina que más confianza te hayan generado de Valencia.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN VALENCIA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

VALENCIA

Valencia
València
Comarca, Municipio y ciudad

Flag of the Valencian Community (2x3).svg
Bandera
Escut de València.svg
Escudo

De izquierda a derecha y de arriba abajo: la torre de la iglesia de Santa Catalina, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la plaza del Ayuntamiento, una barraca en La Albufera, falla del Ayuntamiento, el jardín del Turia, la lonja de la Seda, las torres de Serranos, el palacio de la Generalidad Valenciana, el Oceanográfico, el puerto, la playa de la Malvarrosa y el mercado de Colón.

De izquierda a derecha y de arriba abajo: la torre de la iglesia de Santa Catalina, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la plaza del Ayuntamiento, una barraca en La Albufera, falla del Ayuntamiento, el jardín del Turia, la lonja de la Seda, las torres de Serranos, el palacio de la Generalidad Valenciana, el Oceanográfico, el puerto, la playa de la Malvarrosa y el mercado de Colón.
Valencia ubicada en España
Valencia
Valencia
Ubicación de Valencia en España.
Valencia ubicada en Provincia de Valencia
Valencia
Valencia
Ubicación de Valencia en la provincia de Valencia.
blankMapa interactivo
Apodo: «El Cap i casal», «La capital del Turia»
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of the Valencian Community (2x3).svg Comunidad Valenciana
• Provincia Valencia
• Comarca Ciudad de Valencia
• Partido judicial Valencia
Ubicación 39°28′12″N 0°22′35″O / 39.47, -0.37638888888889Coordenadas: 39°28′12″N 0°22′35″O / 39.47, -0.37638888888889
• Altitud 16[1]​ msnm
(mín: 0, máx: 104[2]​)
Superficie 134,65 km²
Núcleos de
población
Fundación Romana (año 138 a. C.)[3]
Población 800 215 hab. (2020)
• Densidad 5850,78 hab./km²
Gentilicio valenciano, -a
Predom. ling. oficial Valenciano[4]
Código postal 46001-46026
Pref. telefónico (+34) 96
Alcalde (2019) Joan Ribó i Canut (Compromís)
Presupuesto 908 714 519,06€[5]​ (2018)
Fiestas mayores Fallas
Ver más…
Hermanada con
Patrón San Vicente Mártir
Patrona Virgen de los Desamparados
Sitio web www.valencia.es

Valencia (en valenciano y oficialmente, València,​ AFI: [vaˈɫensia])[7]​es un municipio​ y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 800 215 habitantes (2020), que sube a 1 581 057 habitantes (2020) si se incluye su espacio urbano,[9]​ es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.​

Valencia fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 a. C., siendo cónsul Décimo Junio Bruto Galaico, y se denominó Valentia Edetanorum. Varios siglos después, en el año 711, los musulmanes ocuparon la ciudad aportando su lengua, religión y costumbres, como la implantación de sistemas de riego y la introducción de nuevos cultivos. En 1238 el rey cristiano Jaime I de Aragón reconquistó la ciudad, y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, tal y como queda testimoniado en el Llibre del Repartiment, así como también creó una nueva ley para la ciudad, los Fueros de Valencia, los cuales se hicieron extensivos al resto del reino de Valencia. En el siglo XVIII, Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión española. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la actual Comunidad Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía.

La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar. A unos diez kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, la cual es propiedad del Ayuntamiento de Valencia desde 1911 cuando la compró a la Corona de España por 1 072 980,41 pesetas.​ La albufera es uno de los lagos más grandes de España, ya que tiene cerca de 2100 hectáreas de superficie,[12]​ a las cuales hay que añadir una extensión de 14 100 hectáreas de marjal dedicadas al cultivo del arroz.​ Debido a su valor cultural, histórico y ecológico, este paraje natural fue el primer parque natural que declaró la Generalidad Valenciana, en 1986.

En la actualidad la economía de la ciudad se centra en los servicios, ya que cerca del 84 % de la población activa ocupada pertenece al sector servicios. No obstante, la ciudad mantiene una base industrial, con un porcentaje de población ocupada del 5,5 %. Por otro lado, las actividades agrícolas, aun teniendo una importancia relativamente menor con solo el 1,9 % de la población activa ocupada, perviven en el término municipal con un total de 3973 hectáreas, las cuales están ocupada en su mayor parte por cultivos de huerta y cítricos.​

Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas,​ y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.[15]​ También hay que destacar que el Museo de Bellas Artes de Valencia es el museo pictórico más importante de la Comunidad Valenciana siendo por su relevancia la segunda pinacoteca de España,​[17]​ al igual que el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el cual tiene por objetivo el investigar y difundir el arte del siglo XX.​

Debido a su larga historia, esta es una ciudad con innumerables fiestas y tradiciones, entre las que caben destacar las fallas, las cuales fueron declaradas como fiestas de interés turístico internacional el 25 de enero de 1965​ y Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO el 30 de noviembre de 2016,[20]​ y el Tribunal de las Aguas, también declarado en 2009 como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.​ Además de esto, Valencia ha sido, y es en la actualidad, escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional, como han sido la Exposición Regional de 1909,[22]​​ la 32.ª[24]​ y la 33.ª Copa América de vela,​ el Gran Premio de Europa de Fórmula 1,[26]​ el Open 500 de tenis,​ y el Global Champions Tour de Hípica.[28]

Desde 2015, el alcalde es Joan Ribó, de Compromís, que llegó a la alcaldía gracias al Pacto de gobierno de la Nau, firmado por su formación con el PSPV y València en Comú. En 2019, Joan Ribó I Canut ganó las elecciones y fue reelegido alcalde.

VALENCIA
Ademuz
Ador
Agullent
Aielo de Malferit
Aielo de Rugat
Alaquas
Albaida
Albal
Albalat de la Ribera
Albalat dels Sorells
Albalat dels Tarongers
Alberic
Alborache
Alboraya
Albuixech
Alcantera de Xuquer
Alcasser
Alcublas
Aldaia
Alfafar
Alfara de Algimia
Alfara del Patriarca
Alfarp
Alfarrasi
Alfauir
Algar de Palancia
Algemesi
Algimia de Alfara
Alginet
Almassera
Almisera
Almoines
Almussafes
Alpuente
Alzira
Andilla
Anna
Antella
Aras de los Olmos
Atzeneta d’Albaida
Ayora
Barx
Barxeta
Belgida
Bellreguard
Bellus
Benageber
Benaguasil
Benavites
Beneixida
Benetusser
Beniarjo
Beniatjar
Benicolet
Benicull de Xuquer
Benifaio
Benifairo de la Valldigna
Benifairo de les Valls
Benifla
Beniganim
Benimodo
Benimuslem
Beniparrell
Benirredra
Benisano
Benissoda
Benisuera
Betera
Bicorp
Bocairent
Bolbaite
Bonrepos i Mirambell
Bufali
Bugarra
Bunol
Burjassot
Calles
Camporrobles
Canals
Canet d’En Berenguer
Carcaixent
Carcer
Carlet
Carricola
Casas Altas
Casas Bajas
Casinos
Castello de la Ribera
Castello de Rugat
Castellon de la Planaet de la Conquesta
Castielfabib
Catadau
Catarroja
Caudete de las Fuentes
Cerda
Chella
Chelva
Chera
Cheste
Chiva
Chulilla
Cofrentes
Corbera
Cortes de Pallas
Cotes
Cullera
Daimus
Domeno
Dos Aguas
el Palomar
Emperador
Enguera
Estivella
Estubeny
Faura
Favara
Foios
Fontanars dels Alforins
Fortaleny
Fuenterrobles
Gandia
Gatova
Gavarda
Genoves
Gestalgar
Gilet
Godella
Godelleta
Guadasequies
Guadassuar
Guardamar de la Safor
Higueruelas
Jalance
Jarafuel
la Font de la Figuera
la Font d’En Carros
la Granja de la Costera
L Alcudia
L Alcudia de Crespins
la Llosa de Ranes
L Alqueria de la Comtessa
la Pobla de Farnals
la Pobla del Duc
la Pobla de Vallbona
la Pobla Llarga
La Yesa
L Eliana
L enova
Llanera de Ranes
Llauri
Lliria
Llocnou de la Corona
Llocnou d’En Fenollet
Llocnou de Sant Jeroni
Llombai
Llutxent
L Olleria
Loriguilla
Losa del Obispo
Macastre
Manises
Manuel
Marines
Masalaves
Massalfassar
Massamagrell
Massanassa
Meliana
Millares
Miramar
Mislata
Mogente Moixent
Moncada
Montaverner
Montesa
Montichelvo
Montroy
Montserrat
Museros
Naquera
Navarres
Novele Novetle
Oliva
Olocau
Ontinyent
Otos
Paiporta
Palma de Gandia
Palmera
Paterna
Pedralba
Petres
Picanya
Picassent
Piles
Pinet
Polinya de Xuquer
Potries
Puçol
Puebla de San Miguel
Puig
Quart de les Valls
Quart de Poblet
Quartell
Quatretonda
Quesa
Rafelbunol Rafelbunyol
Rafelcofer
Rafelguaraf
Rafol de Salem
Real de Gandia
Real de Montroi
Requena
Riba roja de Turia
Riola
Rocafort
Rotgla i Corbera
Rotova
Rugat
Sagunto Sagunt
Salem
San Antonio de Benageber
San Juan de enova
Sedavi
Segart
Sellent
Sempere
Senyera
Serra
Siete Aguas
Silla
Simat de la Valldigna
Sinarcas
Sollana
Sot de Chera
Sueca
Sumacarcer
Tavernes Blanques
Tavernes de la Valldigna
Teresa de Cofrentes
Terrateig
Titaguas
Torrebaja
Torrella
Torrent
Torres Torres
Tous
Tuejar
Turis
Utiel
Valencia
Vallada
Vallanca
Valles
Venta del Moro
Vilamarxant
Villalonga
Villar del Arzobispo
Villargordo del Cabriel
Vinalesa
Xativa
Xeraco
Xeresa
Xirivella
Yatova
Zarra