¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN COMUNIDAD VALENCIANA?


Diseñamos modernos puestos de trabajo con las reformas integrales oficinas en Comunidad Valenciana, haciendo puestos de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos puestos de trabajo 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Comunidad Valenciana.


reformas de oficinas en Comunidad Valenciana

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS COMUNIDAD VALENCIANA

Si tienes pensado realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Comunidad Valenciana, escríbenos, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas oficinas en Comunidad Valenciana, además, te benificiarás de recibir varios presupuestos para que escojas entre las empresas de reformas de oficina que más confianza te hayan generado de Comunidad Valenciana.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN COMUNIDAD VALENCIANA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

COMUNIDAD VALENCIANA

Comunidad Valenciana
Comunitat Valenciana
Comunidad autónoma

Flag of the Valencian Community (2x3).svg
Bandera
Escudo de la Comunidad Valenciana.svg
Escudo

Himno: Himno de la Comunidad Valenciana/Himno de la Exposición Regional de 1909[2]
¿Problemas al reproducir este archivo?
Comunidad Valenciana in Spain (including Canarias).svg
Ubicación de la Comunidad Valenciana
Coordenadas 39°30′N 0°45′O / 39.5, -0.75Coordenadas: 39°30′N 0°45′O / 39.5, -0.75
Capital Valencia (ciudad más poblada)
Idioma oficial Español y valenciano
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Cortes Valencianas
Ximo Puig (PSPV-PSOE)
Subdivisiones 3 provincias
34 comarcas
542 municipios
Fundación
 •Reino de Valencia
 •Centralización
 •Estatuto de autonomía

9 de octubre de 1238
1714
25 de abril de 1982
Superficie Puesto 8.º
 • Total 23 255 km² (4,6 %)
Altitud  
 • Media 363 m s. n. m.
Población (2020) Puesto 4.º
 • Total &&&&&&&&05 057 353,&&&&&05 057 353 hab. (10,64 %)
 • Densidad 217,47 hab/km²
Gentilicio valenciano, -a
PIB (nominal) Puesto 4.º
 • Total Crecimiento 115 416 mill. € (2019)[1]
 • PIB per cápita Crecimiento 23 094 € (2019)
IDH (2018) Crecimiento 0,882 (11.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
ISO 3166-2 ES-VC
Patrono(a) San Vicente Ferrer y Virgen de los Desamparados
Consideración Nacionalidad histórica
Estatuto 10 de abril de 2006[a]
Fiesta oficial Día de la Comunidad Valenciana (9 de octubre)
Sitio web oficial
  1. Última reforma del Estatuto. El original data del 10 de julio de 1982.

La Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente, Comunitat Valenciana) es una comunidad autónoma española situada en el este de la Península ibérica. Se constituyó formalmente en el año 1982, al aprobarse su Estatuto de Autonomía, y desde el año 2006 es considerada nacionalidad histórica,​ al amparo de lo dispuesto en el artículo segundo de la Constitución.[4]

El territorio valenciano actual coincide en su mayor parte con el del histórico Reino de Valencia (en valenciano, Regne de València), que a lo largo de la historia ha recibido diversas denominaciones. A finales del siglo xix se conocía como Región Valenciana, a partir de la década de 1960 se emplea de manera no oficial la forma de País Valenciano,​ y a partir del Estatuto de Autonomía de 1982 el término de «Comunidad Valenciana» se ha extendido y popularizado. También se usa Valencia, aunque este último puede llevar a confusión con la ciudad y la provincia homónimas.

Su territorio, con capital en Valencia, está situado en el este y sureste de la península ibérica, contando con una superficie de 23 255 km² y siendo la octava autonomía más extensa de España. Está formada por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, y limita al norte con Cataluña y Aragón, al oeste con Castilla-La Mancha y Aragón, y al sur con la Región de Murcia. También forma parte del territorio valenciano el archipiélago de las islas Columbretes, Tabarca y otras islas menores e islotes cercanos a la costa, además del Rincón de Ademuz, un exclave separado totalmente del resto del territorio valenciano por el municipio castellano-manchego de Santa Cruz de Moya al sur y el municipio turolense Arcos de las Salinas al norte.

En el territorio de la Comunidad Valenciana habitan actualmente 5 003 769 personas​ en un total de 542 municipios. La mayor concentración de población se da en torno a la ciudad de Valencia, cuya área metropolitana llega a 1 559 084 habitantes (2014),[7]​ de los cuales 786 424 están empadronados en la ciudad. La segunda mayor concentración de población de la comunidad es el área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con 757 085 habitantes (2014).​

La Comunidad Valenciana constituye un territorio altamente industrializado, con un potente sector turístico y con un elevado peso del sector agrícola, motivo por el cual su economía es la cuarta más importante de entre las comunidades autónomas españolas, al generar el 9,6 % del PIB nacional.​

En las primeras legislaturas autonómicas se sucedieron tres gobiernos socialistas presididos por Joan Lerma, mientras que tras las elecciones de 1995, por la firma de un Pacto por el Cambio con la formación Unión Valenciana, gobernó la Generalidad Valenciana el Partido Popular, que en todas las sucesivas elecciones consiguió mayorías absolutas. Fueron presidentes Eduardo Zaplana, José Luis Olivas, Francisco Camps y Alberto Fabra, quien ocupó el cargo tras la dimisión de su antecesor por su imputación en una rama del caso Gürtel.​ Desde las elecciones de 2015 es presidente el socialista Ximo Puig, elegido gracias al Acuerdo del Botánico,[11]​ firmado con Compromís y Podemos y reeditado tras las elecciones de 2019, incluyendo a EUPV.​