¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN CATALUNYA?


Hacemos todo tipo de reformas integrales de oficinas en Catalunya, acondicionando oficinas que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos oficinas 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Catalunya.


reformas de oficinas en Catalunya

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS CATALUNYA

Si tienes pensado realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Catalunya, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Tenemos un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Catalunya, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que escojas entre los profesionales que más confianza te hayan generado de Catalunya.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN CATALUNYA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

CATALUNYA

Cataluña
Catalunya, Catalonha
Comunidad autónoma
Flag of Catalonia.svg
Bandera

Himno: Els Segadors[1]​ (Los segadores)
¿Problemas al reproducir este archivo?
Cataluna in Spain (including Canarias).svg
Ubicación de Cataluña
Coordenadas 41°49′N 1°28′E / 41.81, 1.47Coordenadas: 41°49′N 1°28′E / 41.81, 1.47
Capital Barcelona (ciudad más poblada)
Idioma oficial Castellano, catalán y occitano aranés[1]
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Cataluña
Pere Aragonès (interino)[a]
Subdivisiones 4 provincias
42 comarcas
947 municipios
Superficie Puesto 6.º
 • Total 32 106.5 km² (6,35 %)
Altitud  
 • Máxima Pica d’Estats
3143 m s. n. m.
Población (2020) Puesto 2.º
 • Total &&&&&&&&07 780 479,&&&&&07 780 479[3]​ hab. (16,40 %)
 • Densidad 242,28 hab/km²
Gentilicio catalán, -a
PIB (nominal) Puesto 2.º
 • Total 223 139 mill. € (2017)[4]
 • PIB per cápita 29 936 €[4]
IDH (2018) 0,906 (4.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
ISO 3166-2 ES-CT
Patrono(a) Virgen de Montserrat
y San Jorge [5]
Consideración Nacionalidad histórica
Estatuto 20 de julio de 2006
Fiesta oficial Día de Cataluña[b]
Sitio web oficial
  1. Asumió interinamente, como vicepresidente, el 28 de septiembre de 2020 las funciones de presidente de la Generalidad tras adquirir firmeza la sentencia que condenó a Joaquim Torra, por la comisión de un delito de desobediencia, a la pena de inhabilitación especial.[2]
  2. Se celebra el 11 de septiembre.

Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha) es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica.​ Situada en el noreste de la península ibérica, ocupa un territorio de unos 32 000 km² que limita al norte con Francia y Andorra, al oriente con el mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros,[6]​ al sur con la Comunidad Valenciana (Castellón) y al occidente con Aragón (Teruel, Zaragoza y Huesca). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Su capital es Barcelona.

A 2019, en el territorio catalán habitan 7 675 217 personas​ en un total de 947 municipios de los cuales solo 64 superan los 20 000 habitantes (en los que vive más del 70 % de la población catalana). Dos tercios de la población viven en el ámbito metropolitano de Barcelona. Constituye un territorio con elevada densidad de población[8]​ y altamente industrializado, cuya economía es la segunda entre las comunidades autónomas, al generar el 19,0% del producto interior bruto (PIB) español, solo superada por la Comunidad de Madrid. Respecto al PIB per cápita, se sitúa en cuarta posición, tras la Comunidad de Madrid, el País Vasco y Navarra.​

Según datos del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas de 2007, su índice de desarrollo humano (0,958)​ es el octavo mayor de España, por detrás de La Rioja y por delante de Asturias.[11]​ El índice de desarrollo de los servicios sociales la sitúa en octava posición, por detrás de Castilla-La Mancha y Cantabria.​ En el informe PISA queda en el puesto séptimo en lectura (500 puntos), y sexto en matemáticas (500 puntos) y ciencias (504 puntos), a menos de un 5 % de distancia de la primera comunidad autónoma (Castilla y León y Navarra).[13]