¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN CASTILLA Y LEON?


Creamos modernos puestos de trabajo con las reformas integrales oficinas en Castilla y Leon, creando oficinas que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos puestos de trabajo 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Castilla y Leon.


reformas de oficinas en Castilla y Leon

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS CASTILLA Y LEON

Si tienes pensado reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Castilla y Leon, escríbenos, podemos ayudarte. Disponemos de un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas oficinas en Castilla y Leon, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que selecciones entre las empresas que más confianza te hayan generado de Castilla y Leon.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN CASTILLA Y LEON


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

CASTILLA Y LEON

Castilla y León
Comunidad autónoma

Flag of Castile and León.svg
Bandera
Escudo de Castilla y León - Versión heráldica oficial.svg
Escudo

Himno: inexistente[nota 1]
Castilla y Leon in Spain (including Canarias).svg
Ubicación de Castilla y León
Coordenadas 41°23′00″N 4°27′00″O / 41.383333333333, -4.45Coordenadas: 41°23′00″N 4°27′00″O / 41.383333333333, -4.45
Capital No declarada[a]
Ciudad más poblada Valladolid
Idioma oficial Español
 • Otros idiomas Leonés y gallego (con reconocimiento estatutario)[b]
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Cortes de Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco (PP)
Subdivisiones 9 provincias
2248 municipios
Superficie Puesto 1.º
 • Total 94 226 km² (18,6 %)[1]
Población (2020) Puesto 6.º
 • Total &&&&&&&&02 394 918,&&&&&02 394 918[2]​ hab. (5,05 %)
 • Densidad 25,42 hab/km²
Gentilicio castellanoleonés, -a[3]
castellano y leonés, -a[4]
PIB (nominal) Puesto 7.º
 • Total (2014) &&&&&&&053988901.&&&&&053 988 901 € (5,1 %)[5]
 • PIB per cápita &&&&&&&&&&022649.&&&&&022 649 €[6]
IDH (2013) Crecimiento 0,965[7]​ (4.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
ISO 3166-2 ES-CL
Consideración Histórica y cultural[4]
Estatuto 30 de noviembre de 2007[c]
Fiesta oficial Día de Castilla y León[d]
Sitio web oficial
  1. El Estatuto de Autonomía no establece una capital. La Ley 13/1987 fijó la sede de las Cortes y la Junta de Castilla y León en la ciudad de Valladolid, y otras instituciones autonómicas tienen su sede en distintas ciudades de la comunidad. Véase Capital de Castilla y León.
  2. Los apartados 5.2 y 5.3 del Estatuto de Autonomía establecen que el leonés «será objeto de protección específica por parte de las instituciones» y el gallego «gozará de respeto y protección» en los lugares donde se utilice de forma habitual. Para más información, véase el apartado Lenguas.
  3. Última reforma del Estatuto. El original data del 25 de febrero de 1983.
  4. Se celebra el 23 de abril.

Castilla y León[nota 3]​ es una comunidad autónoma española, referida como «comunidad histórica y cultural» en su Estatuto de Autonomía.​ Se constituyó como preautonomía en 1978[15]​ y adquirió su estatus de comunidad autónoma en 1983. Su territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península ibérica y se corresponde mayoritariamente con la parte española de la cuenca hidrográfica del Duero. Está compuesta por nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Es la comunidad autónoma más extensa de España, con una superficie de &&&&&&&&&&094226.&&&&&094 226 km²,​ y la sexta más poblada, con &&&&&&&&02409166.&&&&&02 409 166 habitantes en 2019.[16]

Ya desde el inicio del debate federalista en España en el siglo xix durante la Primera República hubo proyectos de autonomía para una región castellana y leonesa, aunque incluyendo también a las actuales Cantabria y La Rioja.​[18]​ El mismo proyecto siguió existiendo durante la Segunda República​[20]​ y finalmente se llevó a cabo tras la Constitución de 1978, pero sin Cantabria y La Rioja que, aunque se consideró incluirlas, finalmente formaron autonomías uniprovinciales.

Su Estatuto de Autonomía declara en su preámbulo:

El Estatuto de Autonomía define una serie de valores esenciales y símbolos de los habitantes de Castilla y León, como su patrimonio lingüístico —aludiendo a la lengua castellana y al resto de lenguas habladas en la comunidad: el leonés y el gallego— o su patrimonio histórico, artístico y natural. Entre los símbolos se encuentran el blasón, la bandera, el pendón, el himno —pese a que no existe—, al tiempo que el 23 de abril queda definido como Día de Castilla y León, en conmemoración de la derrota sufrida por los ejércitos de las Comunidades de Villa y Tierra castellanas en Villalar durante la Guerra de las Comunidades, en 1521.

El patrimonio de Castilla y León incluye: 9 bienes Patrimonio de la Humanidad,​ casi 1800 bienes de interés cultural clasificados, 112 conjuntos históricos, 400 museos, más de 500 castillos, de los cuales 16 son considerados de alto valor histórico,[22]​​[24]​ 12 catedrales, 1 concatedral,​ y la mayor concentración de arte románico del mundo. Castilla y León constituye junto a la región italiana de la Lombardía la región del mundo con más bienes distinguidos con la máxima figura de protección que otorga la Unesco, con un total de 11 bienes.[26]​​

Asimismo, los montes de Valsaín y las sierras de Béjar y Francia, en el sistema Central, los valles de Laciana, Omaña y Luna y los Picos de Europa y Los Ancares, en la cordillera Cantábrica, y la Meseta Ibérica, en la zona fronteriza con Portugal, han sido declarados reserva de la biosfera por la Unesco,​ que también reconoce el geoparque de Las Loras, al norte de la comunidad. Además, Castilla y León está fuertemente relacionada con tres de los registros del Programa Memoria del Mundo de la Unesco como son los Decreta de las Cortes de León de 1188, curia regia considerada cuna del parlamentarismo mundial por la propia institución,[29]​, el Archivo General de Simancas de la Corona de Castilla y el Tratado de Tordesillas.​

Por otra parte, en Castilla y León se encuentra en torno al 50 % de todo el patrimonio propiedad de la Iglesia católica en España.​

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 2016, su PIB per cápita sitúa a Castilla y León en el octavo puesto de España.​ Según datos del INE de 2007, su índice de desarrollo humano (0,965) es el 4.º mayor del país,[32]​ y se encuentra por delante del de países como Francia, Suecia, Países Bajos o Japón.​[34]​ El Índice de desarrollo de los servicios sociales refleja que la comunidad cuenta con uno de los mejores servicios sociales del país, situándose como la tercera autonomía que mejores prestaciones ofrece a sus ciudadanos, por detrás del País Vasco y Navarra.​ Su educación, según el Informe PISA de 2015, encabeza las puntuaciones en lectura y ciencias con una valoración equiparable a la de los diez mejores países del estudio.[36]