¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN CANTABRIA?


Creamos modernos sitios de trabajo con las reformas integrales oficinas en Cantabria, construyendo espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos oficinas 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Cantabria.


reformas de oficinas en Cantabria

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS CANTABRIA

Si tienes pensado reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Cantabria, escríbenos, podemos ayudarte. Tenemos un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Cantabria, además, te enviaremos varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Cantabria.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN CANTABRIA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

CANTABRIA

Cantabria
Comunidad autónoma

Flag of Cantabria (Official).svg
Bandera
Escudo de Cantabria (oficial).svg
Escudo

Himno: Himno a La Montaña
¿Problemas al reproducir este archivo?
Cantabria in Spain (including Canarias).svg
Ubicación de Cantabria
Coordenadas 43°20′00″N 4°00′00″O / 43.333333333333, -4Coordenadas: 43°20′00″N 4°00′00″O / 43.333333333333, -4
Capital Santander[1]
Idioma oficial Español o castellano
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Cantabria
Miguel Ángel Revilla (PRC)
Subdivisiones 102 municipios
Superficie Puesto 15.º
 • Total 5321 km² (1,05 %)
Altitud  
 • Máxima Torre Blanca
2618,5 m s. n. m.
 • Mínima 211 kilómetros de costa
0 m s. n. m.
Población (2017) Puesto 16.º
 • Total 580 295 hab. (1,23 %)
 • Densidad 109,55 hab/km²
Gentilicio Cántabro, -a[2]
Montañés, -a[3]
Cantábrico, -a[4]
PIB (nominal) Puesto 16.º
 • Total 12 918 mill. € (2010)[5]
 • PIB per cápita 22 328 €[5]
IDH (2018) 0,890 (8.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
ISO 3166-2 ES-CB (autonómico)
ES-S (provincial)
Patrono(a) Virgen de la Bien Aparecida
Estatuto 11 de enero de 1982
Fiesta oficial 28 de julio[a]
15 de septiembre[b]
Consideración Comunidad histórica[6]
Sitio web oficial
  1. Día de las Instituciones.
  2. Fiesta de la Bien Aparecida.

Cantabria es una comunidad autónoma española de carácter uniprovincial, definida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía.​ Limita al este con el País Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y municipio más poblado. Tiene una fuerte vinculación histórica con el ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander.

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2619 metros).​[n 1]​ La comunidad está compuesta por 102 municipios; uno de ellos, Valle de Villaverde, es un exclave en Vizcaya. Tradicionalmente, su territorio se divide también en diez comarcas.​

Cantabria es una comunidad rica en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior, aunque los primeros signos de ocupación humana datan del Paleolítico Inferior. Resaltan en este aspecto las pinturas de la cueva de Altamira, datadas en el 37000 a. C.​ y declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1985. Esta catalogación fue ampliada en 2008 a otras nueve cavidades cántabras,[9]​​ entre las que destacan las cuatro cuevas situadas en el monte Castillo de Puente Viesgo. En 2015, también fueron reconocidos como patrimonio mundial[10]​ el Camino de Santiago de la Costa y el Camino de Liébana, categoría que incluye como bienes individuales la iglesia de Santa María de la Asunción de Castro-Urdiales, la colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar y el monasterio de Santo Toribio de Liébana. Este último, lugar santo del cristianismo, es el centro de peregrinación del Año Jubilar Lebaniego debido a la bula papal que recibió en el año 1512.

La moderna provincia de Cantabria se constituyó el 28 de julio de 1778 en la casa de juntas de Puente San Miguel.​[12]​ ​[14]​​ La Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de Cantabria se aprobó el 30 de diciembre de 1981, dotando de este modo a la comunidad autónoma de organismos e instituciones de autogobierno.[16]​ Posee una asamblea legislativa denominada Parlamento de Cantabria. Su actual presidente es Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista de Cantabria, después de haber pactado con el Partido Socialista de Cantabria-PSOE como consecuencia de los resultados electorales de 2019.