¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN CANARIAS?


Realizamos todo tipo de reformas integrales de oficinas en Canarias, haciendo oficinas que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos puestos de trabajo 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Canarias.


reformas de oficinas en Canarias

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS CANARIAS

Si tienes pensado reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Canarias, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Disponemos de un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Canarias, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que escojas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Canarias.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN CANARIAS


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

CANARIAS

Canarias
Comunidad autónoma

Flag of the Canary Islands (simple).svg
Bandera
Canary Islands CoA.svg
Escudo

Himno: Himno de Canarias
Islas Canarias (real location) in Spain.svg
Ubicación de Canarias
Coordenadas 28°32′10″N 15°44′56″O / 28.536, -15.749Coordenadas: 28°32′10″N 15°44′56″O / 28.536, -15.749
Capital Compartida entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria[1]
Ciudad más poblada Las Palmas de Gran Canaria
Idioma oficial Español (Dialecto canario)
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Canarias
Ángel Víctor Torres (PSOE)
Subdivisiones 2 provincias
7 cabildos
88 municipios
19 partidos judiciales
Superficie Puesto 13.º
 • Total 7447 km² (1,47%)[nota 1]
Población (2020) Puesto 8.º
 • Total &&&&&&&&02 175 952,&&&&&02 175 952[2]​ hab. (4,59 %)
 • Densidad 292,19 hab/km²
Gentilicio canario, -a
PIB (nominal) Puesto 8.º
 • Total 46 029 mill. € (2018)[3]
 • PIB per cápita 21 031 €
IDH (2018) 0,861 (15.º) – Muy alto
Huso horario UTC+00:00
 • en verano UTC+01:00
Código postal CN
ISO 3166-2 ES-CN
Isla más poblada Tenerife[4]
ISO 3166-1 alfa-2 IC[5]
Consideración Nacionalidad histórica
Estatuto 24 de octubre de 2018[a]
Fiesta oficial Día de Canarias[b]
Santo patrón Virgen de Candelaria[6]
Símbolos naturales Pájaro canario[7]
Palmera canaria[7]
Sitio web oficial
  1. Entró en vigor el 6 de noviembre de 2018. El Estatuto de Autonomía anterior, que había sido aprobado el 10 de agosto de 1982 y reformado el 30 de diciembre de 1996, fue derogado el 6 de noviembre de 2018. (Disponible en Wikisource).
  2. Se celebra el 30 de mayo.

Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española en el noroeste de África, con estatus de nacionalidad histórica.​[9]​ Es, además, una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.​ En el ámbito espacial se compone de ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar. Políticamente el archipiélago se compone de siete islas con administración propia y una isla —La Graciosa— que está en trámites de ser gestionada en forma de pedanía.[nota 2]​ Las siete islas con administración propia son, por un lado, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y, por otro lado, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.​ A estas siete islas se le suman, por un lado, los islotes deshabitados de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste, que, junto con la isla de La Graciosa, forman el archipiélago Chinijo, y, por otro lado, el islote de Lobos, todos estos pertenecientes a la provincia de Las Palmas.[nota 4]​ Además, a las ocho islas y cinco islotes se añaden una serie de roques adyacentes: los de Salmor, Fasnia, Bonanza, Garachico y Anaga situados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y los de Gando y el Farallón de Sardina situados en Gran Canaria. Por último, esta comunidad autónoma se completa con las aguas canarias, que son un especial ámbito marítimo de la comunidad autónoma y están integradas dentro del contorno perimetral que surge de la unión de los puntos extremos más salientes de las islas e islotes,​ siendo la única comunidad autónoma de España que incluye al mar como parte de su superficie.[13]

El archipiélago está situado en el noroeste de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sáhara Occidental, entre las coordenadas 27º 37′ y 29º 25′ de latitud norte y 13º 20′ y 18º 10′ de longitud oeste.​ Canarias utiliza durante el invierno boreal la hora de Greenwich (UTC±0) y durante el verano boreal una más (UTC+1), con una hora de diferencia respecto al resto de España. La isla de Fuerteventura dista unos 95 km de la costa africana. La distancia a la masa continental europea es de unos 940 km —del islote de Alegranza a la punta de Sagres (Portugal)—. Las antípodas de Canarias se encuentran en el océano Pacífico, entre Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Australia y el océano.[15]​ Por su situación geográfica, el archipiélago es la región más austral y occidental del Reino de España. Históricamente, ha sido considerada un puente entre tres continentes; África, América y Europa.​

Las islas, de origen volcánico, se asientan sobre la Placa africana, como las ciudades españolas de Ceuta y Melilla,​ aunque son parte de la región natural de la Macaronesia. Esto junto a los archipiélagos de Cabo Verde, Azores, Madeira y Salvajes. Canarias es el archipiélago más extenso y poblado de la región Macaronesia.[18]​ Su clima es subtropical, aunque varía localmente según la altitud y la vertiente norte o sur. Esta variabilidad climática da lugar a una gran diversidad biológica que, junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales​ y que todas las islas tengan reservas de la biosfera de la Unesco, y otras tengan zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad.[20]​ Estos atractivos naturales, el buen clima y las playas hacen de las islas un importante destino turístico, siendo visitadas en el año 2019 por más de 13 millones de personas. De hecho, es la primera potencia turística europea (y por tanto española) con 94 millones de pernoctaciones al año.​

Canarias actualmente posee una población de 2 237 309 habitantes​ y una densidad de 283,08 hab./km²,[4]​ siendo la octava autonomía en población. La población del archipiélago está concentrada mayoritariamente en las dos islas capitalinas, alrededor del 43 % en la isla de Tenerife y el 40 % en la isla de Gran Canaria. La superficie total del archipiélago es de, aproximadamente, 36 567 km², estando esta compuesta por la superficie terrestre, de 7447 km²,​[23]​ y por la superficie marítima de las aguas canarias, de 29 120 km².​

Tal y como establece el Estatuto de Autonomía,​ la capitalidad de la comunidad autónoma es compartida entre las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife;[1]​ la sede del presidente del Gobierno autonómico alterna entre ambas por períodos legislativos,​ siendo la sede del vicepresidente distinta a la del presidente.[24]​ El Parlamento está en Santa Cruz de Tenerife, mientras que la sede de la Delegación del Gobierno se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, existiendo además una Subdelegación del Gobierno en cada una de las dos ciudades. Asimismo, hay un equilibrio entre las dos capitales en cuanto a sedes de consejerías e instituciones públicas aunque el resto de la administración autonómica se encuentra en su práctica totalidad duplicada entre ambas ciudades. Por su parte, en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna​ se encuentra la sede del Consejo Consultivo de Canarias, que es el supremo órgano consultivo.