¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN MALAGA?


Realizamos todo tipo de reformas integrales de oficinas en Malaga, acondicionando puestos de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, creamos espacios de trabajo 2.0 para tu empresa. Trabajamos en todo Malaga.


reformas de oficinas en Malaga

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS MALAGA

Si vas a reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Malaga, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Malaga, además, te enviaremos varios presupuestos para que decidas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Malaga.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN MALAGA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

MALAGA

Málaga
Municipio y ciudad

Flag of Málaga, Spain.svg
Bandera
Escudo de Málaga.svg
Escudo

Málaga desde el monte Gibralfaro
Cuartos de Granada Calle Marqués de Larios El Cenachero
Puerto de Málaga Festival de Málaga de Cine Español
Alcazaba

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Málaga desde el monte Gibralfaro, los Cuartos de Granada, la Calle Marqués de Larios, El Cenachero, el Puerto de Málaga, el Teatro Cervantes donde se celebra el Festival de Málaga de Cine Español y la Alcazaba.
Málaga ubicada en España
Málaga
Málaga
Ubicación de Málaga en España.
Málaga ubicada en Provincia de Málaga
Málaga
Málaga
Ubicación de Málaga en la provincia de Málaga.
blankMapa interactivo
Lema: La primera en el peligro de la libertad, la muy noble, muy leal, muy hospitalaria, muy benéfica y siempre denodada Ciudad de Málaga
«Tanto Monta»
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Andalucía.svg Andalucía
• Provincia Flag Málaga Province.svg Málaga
• Comarca Málaga-Costa del Sol/Metropolitana de Málaga[1][2]
Ubicación 36°43′00″N 4°25′00″O / 36.716666666667, -4.4166666666667Coordenadas: 36°43′00″N 4°25′00″O / 36.716666666667, -4.4166666666667
• Altitud 8[3]​ msnm
(mín: 0, máx: 1032[4]​)
Superficie 398,25 km²
Fundación Siglo VIII a. C. por los fenicios de Tiro.[5]
Población 578 460 hab. (2020)
• Densidad 1428,76 hab./km²
Gentilicio malagueño, -a
malacitano, -a
Código postal 29001-29018
Pref. telefónico (+34) 952 y 951
Alcalde (2019) Francisco de la Torre Prados (PP)
Presupuesto 749 000 000 €[6]​ (2017)
Hermanada con Ver aquí
Patrón Santo Cristo de la Salud (Protector de la Ciudad) y Santos Ciriaco y Paula
Patrona Santa María de la Victoria
Sitio web www.malaga.eu

Bien de interés cultural RI-53-0000107 como Conjunto Histórico Artístico desde el 12 de marzo de 1970[7]

Fuente: IAE – SIMA

Málaga es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en Andalucía, al sur del país.

Con una población de 574 654 habitantes a 1 de enero de 2019,​ Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas.[9]​ Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España.

Además, es la zona urbana más densamente poblada de la conurbación formada por el conjunto de localidades que se sitúan a lo largo de 160 km de la Costa del Sol​[11]​ y el centro de un área metropolitana que sobrepasa sus límites municipales y abarca otros 12 municipios que suman 987 813 habitantes censados. Se estima que Málaga es la quinta área metropolitana de España.​[13]

Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa, Málaga fue un municipio primero federado y luego de derecho latino del Imperio romano, y una próspera medina andalusí cuatro veces capital de su propio reino, que fue incorporada a la Corona de Castilla en 1487. Durante el siglo XIX la ciudad experimentó una destacable actividad industrial y revolucionaria que la situó como primera ciudad industrial de España y la hicieron merecedora de los títulos «Siempre denodada» y «La primera en el peligro de la libertad». Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista de la explosión del boom turístico de las décadas de 1960 y 1970, Málaga constituye en la actualidad un notable centro de entretenimiento, económico y cultural, y un importante nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.