¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN GRANADA?


Creamos modernos sitios de trabajo con las reformas integrales de oficinas en Granada, acondicionando espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, diseñamos oficinas 2.0 para las empresas. Trabajamos en todo Granada.


reformas de oficinas en Granada

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS GRANADA

Si tienes pensado realizar cambios, reformas de oficinas superficiales o integrales en Granada, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Granada, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que escojas entre los profesionales que más confianza te hayan generado de Granada.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN GRANADA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

GRANADA

Granada
ciudad y municipio de España

Bandera de Granada2.svg
Bandera
Escudo de Granada2.svg
Escudo

Vista de la Alhambra
Torre de la Catedral Carrera del Darro Alhambra-Palacio de Carlos V
Fuente de las Granadas, en el Paseo del Salón La Alhambra desde el paseo de los Tristes
Real Chancillería de Granada Gran Vía con Reyes Católicos Monasterio de San Jerónimo

De izquierda a derecha y de arriba abajo: La Alhambra, torre de la catedral, el río Darro, el Palacio de Carlos V, la fuente de las Granadas, el paseo de los Tristes, la Real Chancillería, la Gran Vía y el Monasterio de San Jerónimo.
Granada ubicada en España
Granada
Granada
Ubicación de Granada en España.
Granada ubicada en Provincia de Granada
Granada
Granada
Ubicación de Granada en la provincia de Granada.
Lema: Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Andalucía.svg Andalucía
• Provincia Bandera de la provincia de Granada (España).svg Granada
• Comarca Vega de Granada
• Partido judicial Granada
Ubicación 37°10′41″N 3°36′03″O / 37.178055555556, -3.6008333333333Coordenadas: 37°10′41″N 3°36′03″O / 37.178055555556, -3.6008333333333
• Altitud 684[1]​ msnm
(mín: 583[2]​, máx: 1183[2]​)
Superficie 88,02 km²
Población 233 648 hab. (2020)
• Densidad 2644,51 hab./km²
Gentilicio granadino, -na
granadí
garnatí
iliberitano, -na
Código postal 18001-18016 (Granada)
18182 (El Fargue)
18190 (Lancha del Genil)
Pref. telefónico (+34) 958
Alcalde (2019) Luis Miguel Salvador García (C’s)
Presupuesto 250 000 000€[3]​ (2018)
Fiestas mayores Corpus Christi, Día de la Toma, Día de la Cruz
Patrón San Cecilio[4]
San Juan de Dios[5]
Patrona Virgen de las Angustias[6]
Sitio web www.granada.org

Extensión del municipio en la provincia.

Extensión del municipio en la provincia.

Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en la parte central de la comarca de la Vega de Granada, a una altitud de 680 m s. n. m., en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

El municipio granadino es una de las treinta y cuatro entidades que componen el Área Metropolitana de Granada, y comprende los núcleos de población de Granada, Lancha del Genil, El Fargue y Bobadilla.

La ciudad es sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, máximo órgano del poder judicial autonómico, así como de la Universidad de Granada (UGR), de la Archidiócesis de Granada, de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Españolas.

En 2019 tenía una población de 232 462 personas, de los cuales 124 907 eran mujeres y 107 555 hombres.​ Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la diversidad de culturas y religiones convivientes y, ya en el siglo XX, por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990 en el contexto de la desruralización; los más importantes son el Zaidín, La Chana, Centro-Sagrario, el Realejo, el Albaicín, el Sacromonte y la Cartuja.

La Granada musulmana fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos siglo XIII y siglo XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, leal, nombrada grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada».

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de la estación de esquí de Sierra Nevada, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte del Mediterráneo conocido como la Costa Granadina. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es uno de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España;​ anexa a la catedral se encuentra la Capilla Real, que alberga las sepulturas de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, así como de la reina Juana I de Castilla «la Loca» y el rey Felipe I de Castilla, «el Hermoso».

La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos,​ entre los que destaca el Parque de las Ciencias de Granada y el Museo de Bellas Artes de Granada, considerada la pinacoteca provincial más antigua del país. Además, la ciudad alberga la sede del Archivo Manuel de Falla y del Centro Federico García Lorca. Por otra parte, la ciudad pertenece desde 2014 a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco como Ciudad de Literatura, siendo la primera ciudad hispanohablante en obtener dicha designación.[10]

La Universidad de Granada, de acuerdo a los datos de alumnos de 2007-2008, es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos​ y es uno de los destinos más populares para los universitarios europeos del programa Erasmus.[12]​​ En este ámbito, la Universidad de Granada es coordinadora del proyecto ARQUS European University Alliance, siendo desde 2019 una de las once universidades españolas seleccionadas para formar parte de los supercampus europeos enmarcados en este programa.[14]​ En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado.​

Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), un complejo que, además de acoger el mayor hospital de la provincia —el Hospital Universitario Clínico San Cecilio—, también reúne centros de investigación, facultades universitarias e industria en el área de la investigación biomédica.

En cuanto al transporte público, el municipio cuenta con un sistema de metro ligero: el Metro de Granada, que recorre la ciudad de forma transversal y la conecta con los principales municipios de su entorno, desde Albolote hasta Armilla; y con un aeropuerto. Además, está conectada a través de la Alta Velocidad Española, por medio de la línea Antequera-Granada.​

GRANADA
Agron
Alamedilla
Albolote
Albondon
Albunan
Albunol
Albunuelas
Aldeire
Alfacar
Algarinejo
Alhama-de-Granada
Alhendin
Alicun-de-Ortega
Almegijar
Almunecar
Alpujarra-de-la-Sierra
Alquife
Arenas-del-Rey
Armilla
Atarfe
Baza
Beas-de-Granada
Beas-de-Guadix
Benalua
Benalua-de-las-Villas
Benamaurel
Berchules
Bubion
Busquistar
Cacin
Cadiar
Cajar
Calicasas
Campotejar
Canar
Caniles
Capileira
Carataunas
Castaras
Castillejar
Castril
Cenes-de-la-Vega
Chauchina
Chimeneas
Churriana-de-la-Vega
Cijuela
Cogollos-de-Guadix
Cogollos-de-la-Vega
Colomera
Cortes-de-Baza
Cortes-y-Graena
Cuevas-del-Campo
Cullar
Cullar-Vega
Darro
Dehesas-de-Guadix
Deifontes
Diezma
Dilar
Dolar
Dudar
Durcal
El-Pinar
El-Valle
Escuzar
Ferreira
Fonelas
Freila
Fuente-Vaqueros
Galera
Gobernador
Gojar
Gor
Gorafe
Granada
Guadahortuna
Guadix
Gualchos
Güejar-Sierra
Güevejar
Huelago
Hueneja
Huescar
Huetor-de-Santillan
Huetor-Tajar
Huetor-Vega
Illora
Itrabo
Iznalloz
Jayena
Jerez-del-Marquesado
Jete
Jun
Juviles
La-Calahorra
Lachar
La-Malaha
Lanjaron
Lanteira
La-Peza
Las-Gabias
La-Taha
La-Zubia
Lecrin
Lentegi
Lobras
Loja
Los-Guajares
Lugros
Lujar
Maracena
Marchal
Moclin
Molvizar
Monachil
Montefrio
Montejicar
Montillana
Moraleda-de-Zafayona
Morelabor
Motril
Murtas
Nevada
Nigüelas
Nivar
Ogijares
Orce
orgiva
Otivar
Otura
Padul
Pampaneira
Pedro-Martinez
Peligros
Pinar
Pinos-Genil
Pinos-Puente
Policar
Polopos
Portugos
Puebla-de-Don-Fadrique
Pulianas
Purullena
Quentar
Rubite
Salar
Salobrena
Santa-Cruz-del-Comercio
Santa-Fe
Soportujar
Sorvilan
Torre-Cardela
Torvizcon
Trevelez
Turon
Ugijar
Valle-del-Zalabi
Valor
Vegas-del-Genil
Velez-de-Benaudalla
Ventas-de-Huelma
Villamena
Villanueva-de-las-Torres
Villanueva-Mesia
Viznar
Zafarraya
Zagra
Zujar