¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN CADIZ?


Realizamos cualquier tipo de reformas de oficinas en Cadiz, creando espacios de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos oficinas 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Cadiz.


reformas de oficinas en Cadiz

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS CADIZ

Si vas a reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Cadiz, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Trabajamos con un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Cadiz, además, te pondremos en contacto con varios presupuestos para que decidas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Cadiz.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN CADIZ


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

CADIZ

Cádiz
municipio y ciudad de España

Bandera de Cádiz.svg
Bandera
Escudo de Cádiz (oval).svg
Escudo

Puerta de Tierra
Catedral de la Santa Cruz Cárcel Real
Palacio de la Aduana Playa de La Caleta
Monumento a la Constitución de 1812.

De izquierda a derecha y de arriba abajo: La Puerta de Tierra, la Catedral de la Santa Cruz, la Cárcel Real, el Palacio de la Aduana, la Playa de La Caleta y el Monumento a la Constitución de 1812.
Cádiz ubicada en España
Cádiz
Cádiz
Ubicación de Cádiz en España.
Cádiz ubicada en Provincia de Cádiz
Cádiz
Cádiz
Ubicación de Cádiz en la provincia de Cádiz.
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Andalucía.svg Andalucía
• Provincia Flag Cádiz Province.svg Cádiz
• Comarca Bahía de Cádiz
• Partido judicial Cádiz
• Mancomunidad Bahía de Cádiz
Ubicación 36°32′06″N 6°17′51″O / 36.535, -6.2975Coordenadas: 36°32′06″N 6°17′51″O / 36.535, -6.2975
• Altitud 13[1]​ msnm
(mín: 0, máx: 23[2]​)
Superficie 12,3 km²
Fundación 1104 a. C.[3][4]
Población 115 439 hab. (2020)
• Densidad 9597,4 hab./km²
Gentilicio gaditano, -a[5]
Código postal 11000
Pref. telefónico (+34) 956 (+34) 856
Alcalde (2019) José María González (Adelante Cádiz)
Presupuesto 159 736 037 €[6]​ (2016)
Fiestas mayores Semana Santa en Cádiz
Carnaval de Cádiz
Hermanada con 31 ciudades
Patrón San Servando y Germán
Patrona Nuestra Sra. del Rosario
Sitio web www.cadiz.es

Cádiz es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Con 115.439 habitantes empadronados en 2020 (INE),​ es la ciudad más poblada de la bahía de Cádiz y la tercera de la provincia tras Jerez de la Frontera y Algeciras. Forma parte del Área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez, tercera área metropolitana de Andalucía, detrás de las de Sevilla y Málaga, y la undécima de España.

Situada al sur de la península ibérica, en el extremo suroccidental de la Europa continental,​[9]​ conforma junto con los municipios de Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota y San Fernando la llamada Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.​

Cádiz es una isla que se separa del continente por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri que atraviesa las marismas. La ciudad se sitúa frente al estuario del río Guadalete, e inmersa en el parque natural de la Bahía de Cádiz, a 122 km de la capital autonómica, Sevilla.​ El conjunto formado por Cádiz y San Fernando está separado de la península ibérica por el mencionado Caño de Sancti Petri. Históricamente, el territorio de Cádiz se constituyó, en un principio, como un pequeño archipiélago, (llamado Gadeiras), como una sola isla, situación en la que se debate si se encuentra en la actualidad. Esta particularidad hace que sea difícil definir su condición geográfica, aunque hoy día recibe un plan de tratamiento insular. Fue bautizada por Lord Byron como «Sirena del Océano» y se le conoce popularmente como la «Tacita de Plata».[12]​​

Su economía está basada, principalmente, en el sector del comercio (G),​ debido a la presencia de los astilleros y las actividades de la zona portuaria y de la Zona Franca.[4]​ El otro sector base de la economía gaditana es el turismo, debido a sus playas, a las fiestas locales y al importante patrimonio histórico que posee. A su vez, Cádiz es la provincia española con más nivel de desempleo, con unos niveles de alrededor de un 30% de paro,​ seguida muy de cerca por Badajoz y otras provincias andaluzas incluyendo Córdoba, Jaén, y Granada.[16]

Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia​ (es la ciudad más antigua de España y una de las más antiguas de Europa, con restos arqueológicos datados en 3100 años),[3]​​[18]​ no solo en el ámbito nacional sino también por su importancia en procesos como las guerras púnicas, la romanización de Iberia,​[20]​ el descubrimiento y conquista de América o la instauración del régimen liberal en España con su primera constitución,​ así como su influencia posterior de esta para las constituciones de las excolonias españolas independizadas. Toda la ciudad alberga numerosas plazas, jardines, iglesias y otros emplazamientos que así lo recuerdan.