¿BUSCAS EMPRESA DE REFORMA DE OFICINAS EN ANDALUCIA?


Realizamos todo tipo de reformas integrales de oficinas en Andalucia, construyendo puestos de trabajo que se adapten a tus necesidades y presupuesto. No son reformas, hacemos espacios de trabajo 2.0 para empresas. Trabajamos en todo Andalucia.


reformas de oficinas en Andalucia

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA MISMO

SOMOS ESPECIALSITAS EN REFORMAS ANDALUCIA

Si quieres reformar tu oficina, reformas de oficinas superficiales o integrales en Andalucia, pídenos presupuesto, podemos ayudarte. Tenemos un gran abanico de profesionales dentro del sector de las reformas de oficinas en Andalucia, además, te enviaremos varios presupuestos para que decidas entre las empresas que más confianza te hayan generado de Andalucia.

Solicitud presupuesto

Detállanos qué tipo de reforma quieres hacer para poder tener un primer contacto y poder orientarte.

blank

Varios presupuestos

Una vez tengamos toda la información, te enviaremos diferentes presupuestos para que puedas escoger el que más encaje con tus necesidades.

blank

Escoger presupuesto

Una vez hayas aceptado el presupuesto que más te interese, nos encargaremos de todo para acabar la obra de reforma de tus oficinas lo antes posible.

blank

Entrega de la reforma

Te entregaremos la reforma integral de tus oficinas para que puedas disfrutar de sus nuevos espacios y sea más dinámica y productiva.

SERVICIOS DE REFORMAS EN ANDALUCIA


Acondicionamiento de oficinas

Acondicionamiento oficinas

Diseño de reformas de oficinas

Instalación de mobiliario

Interioristas profesionales

Mobiliario para oficinas

Obras de rehabilitación

Optimización de espacios

Renovación de imagen de oficinas

Reformas de interiores

Reformas de locales comerciales

Reformas de oficinas existentes

Reformas integrales de oficinas

ANDALUCIA

Andalucía
Comunidad autónoma

Flag of Andalucía.svg
Bandera
Escudo de Andalucía (oficial2).svg
Escudo

Lema: «Andalucía por sí, para España y la Humanidad»
Himno: Himno de Andalucía
¿Problemas al reproducir este archivo?
Andalucia in Spain (including Canarias) (special marker).svg
Ubicación de Andalucía
Coordenadas 37°28′N 4°10′O / 37.46, -4.16Coordenadas: 37°28′N 4°10′O / 37.46, -4.16
Capital Sevilla (ciudad más poblada)
Idioma oficial Español
Entidad Comunidad autónoma
 • País Bandera de España España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Andalucía
Juan Manuel Moreno (PP)
Subdivisiones 8 provincias
785 municipios
Superficie Puesto 2.º
 • Total 87 599 km² (17,31 %)
Altitud  
 • Media 3478 m s. n. m.
Población (2020) Puesto 1.º
 • Total &&&&&&&&08 464 411,&&&&&08 464 411[1]​ hab. (17,84 %)
 • Densidad 96,63 hab/km²
Gentilicio andaluz, -a[2]
PIB (nominal) Puesto 3.º
 • Total 155 213 mill. € (2017)[3]
 • PIB per cápita 18 557 € (2017)[3]
IDH (2018) 0,862 (14.º) – Muy alto
Huso horario UTC+01:00
 • en verano UTC+02:00
Código postal AN
ISO 3166-2 ES-AN
Consideración Nacionalidad histórica[4]
Fiesta Día de Andalucía[a]
Estatuto de
autonomía
30 de diciembre de 1981
19 de marzo de 2007[b]
Sitio web oficial
  1. Se celebra el 28 de febrero.
  2. Los Estatutos de Autonomía de Andalucía de 1981 y de 2007 están disponibles en Wikisource.

Andalucía es una comunidad autónoma española reconocida como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía,​ compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es Sevilla, sede de la Junta de Andalucía. La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentra en Granada.

Es la comunidad autónoma más poblada del país (8 476 718 habitantes en 2020)​ y la segunda más extensa (87 268 km²) —tras Castilla y León—. Se encuentra situada al sur de la península ibérica; limitando al oeste con Portugal, al norte con las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha, al este con la Región de Murcia y al sur con el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y Gibraltar. A través del estrecho de Gibraltar, separado por 14 km en su parte más estrecha, se encuentran Marruecos y Ceuta en el continente africano. En 1981 se constituyó en comunidad autónoma, al amparo de lo dispuesto en el artículo segundo de la Constitución Española de 1978, que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones españolas. El proceso de autonomía política se cursó a través del procedimiento restrictivo expresado en el artículo 151 de la Constitución, tras las manifestaciones multitudinarias del 4 de diciembre de 1977 y el referéndum de 28 de febrero de 1980, donde el pueblo andaluz expresó su voluntad de situarse en la vanguardia de las aspiraciones de autogobierno de máximo nivel en el conjunto de los pueblos de España. Andalucía fue pues la única Comunidad que tuvo una fuente de legitimidad específica en su vía de acceso a la autonomía expresada en las urnas mediante referéndum. En el preámbulo del Estatuto de Autonomía de Andalucía de 2007 se dice textualmente que:

En el articulado del estatuto autonómico se le otorga a Andalucía la condición de nacionalidad histórica, reflejando la identidad política propia del pueblo andaluz resultado de su singularidad histórica y cultural. En el anterior estatuto, el Estatuto de Autonomía de 1981 o Estatuto de Carmona, era definida como «nacionalidad».

El marco geográfico es uno de los elementos que da singularidad y personalidad propia a Andalucía. Desde el punto de vista geográfico, se pueden distinguir tres grandes áreas ambientales, conformadas por la interacción de los distintos factores físicos que inciden sobre el medio natural: Sierra Morena —que separa Andalucía de la Meseta—, los Sistemas Béticos y la Depresión Bética que individualizan la Alta Andalucía de la Baja Andalucía.

La historia de Andalucía es el resultado de un complejo proceso en el que se fusionan a lo largo del tiempo diferentes culturas y pueblos, como el íbero, el fenicio, el cartaginés, el romano, el bizantino, el andalusí, el sefardí, el gitano y el castellano, que han dado pie a la formación de la identidad y cultura andaluza.

En la actualidad, la economía de Andalucía está marcada por la desventaja de la región con respecto a los marcos globales español y europeo a causa de la tardía llegada de la revolución industrial, dificultada además por la situación periférica que adoptó Andalucía en los circuitos económicos internacionales. Esto resultó en un menor impacto del sector industrial en la economía, un gran peso relativo de la agricultura y una hipertrofia del sector servicios.